Famosa fábrica de camiones beiben, 20 años en la producción y exportación de camiones beiben

Noticias de la compañía

Hogar Noticias y Eventos

Noticias de la compañía

nuevos productos
    Se lanzan para África los nuevos camiones volquete de servicio pesado Beiben de 2015
    May 26, 2015

La planta de camiones CEEC lanza los camiones volquete tipo beiben 2015 para África. Este dumper de servicio pesado de Beiben está especialmente diseñado y reforzado para adaptarse a las difíciles situaciones de las carreteras de África y el Congo. Podemos producir diferentes tipos de camiones volquete beiben basados ​​en chasis de camión volquete beiben 2530,2532,2534,2538,2542.   Este tipo de camión volquete de North Benz obtiene una gran reputación en el Congo, Argelia, Nigeria, Kenia, Tanzania, Ghana, Senegal y Sudáfrica.

Se exportan 30 unidades de camiones volquete beiben 2534K al país de Kenia desde la planta de CEEC TRUCKS
    April 12, 2015

Realizamos 30 lotes de controles de calidad, pruebas y reverificaciones para garantizar que el envío estuviera listo a tiempo. Todas las tuercas de las ruedas y las luces indicadoras están revisadas, todas las llaves y la documentación coinciden y están numeradas. A menudo, al trabajar en ubicaciones remotas con acceso limitado a las piezas, es fantástico para nuestros clientes poder contactarnos para obtener la pieza exacta que necesitan, nuestro equipo conoce los productos al dedillo y puede obtener las piezas rápidamente.   Este pedido particular de Kenia fue para camiones con volante a la derecha, pero nuestros camiones Bei Ben también están disponibles con volante a la izquierda .     Puede elegir la cabina y seleccionar el tamaño de la carrocería; estamos disponibles para analizar las opciones, infórmenos sobre lo que le gustaría que hicieran y transportaran los camiones y podemos ayudarlo a seleccionar la configuración más adecuada para usted.

CONGO -Se exportan 10 unidades de camiones tractores beiben 2538
    January 27, 2019

El 6 de septiembre de 2018, el cliente del Congo, el Sr. Fernand, pidió 10 unidades de camión tractor beiben 2638. Estos motores beiben 2638 se utilizarán entre Congo, Brazzaville y Pointe Noire. Beiben 2638 remolques de tractores Cliente : Cliente del Congo Sr. Fernand Proyecto : Empresa logística CONGO Año : 2018.09 Antecedentes del proyecto : El puerto marítimo de Pointe Noire es el puerto marítimo más grande del Congo. Enormes contenedores enviados desde el extranjero, reunidos en el puerto marítimo de Pointe Noire, Congo. Entre Pointe Noire y Brazzaville, el Sr. Fernand ha comprado camiones HOWO de China antes, pero después de usarlos durante aproximadamente 6 meses, hay demasiados problemas con los camiones HOWO . Entonces abandonó la idea de comprar más tractores HOWO.  Tiene muchos amigos que usaron camiones tractores Beiben 2638 antes, después de revisar los camiones Beiben por sí mismo, el Sr. Fernand nos encontró y decidió comprar alrededor de 10 unidades de camiones remolque Beiben 2638 . Estos camiones se utilizarán junto con el semirremolque portacontenedores con suspensión bogie de 60 T. Camiones tractores Beiben, también llamados tractores North Benz en el Congo. Hay demasiados camiones beiben en el país del Congo. Actualmente, se utilizan allí más de 500 camiones Beiben, que van desde camiones tractores Beiben, camiones volquete Beiben , camiones de carga Beiben y camiones con tracción total Beiben . Nuestro gerente de marketing en el extranjero ha hablado muchas veces con el Sr. Fernand en el Congo, basándose en sus requisitos detallados, presupuesto y estado de la carretera. Está muy contento con el rápido tiempo de entrega y la buena garantía de calidad. → Tractor Beiben 2638 → Camión volquete Beiben → Camión cisterna Beiben → Camión de combustible Beiben → Camión de carga Beiben Súper garantía de calidad para los camiones tractores baotou beiben heavy duty truck 2638. Somos el mejor proveedor del Congo para camiones tractores Beiben, camiones volquete Beiben y camiones todoterreno Beiben. Proveedor y exportador de camiones de remolque beiben 2638 de China

Exportación de 30 unidades de camiones militares Beiben a Sudamérica
    April 23, 2015

30 unidades de exportación de camiones militares China North Benz a Sudamérica. Somos el mejor proveedor de camiones militares beiben 4*4 y camiones militares beiben 6*6 para el mercado extranjero. Con más de 15 años de experiencia en la construcción de camiones militares de carga beiben, garantizaremos el mejor servicio y precio para los clientes interesados ​​en nuestros camiones beiben. Camiones beiben de China con tecnología Benz, el mejor servicio para camiones militares con tracción total de China Beiben.

Camión pesado Beiben
    March 18, 2015

BEIBEN Trucks Group CO., LTD (en adelante, Bei Ben Heavy Truck Company) está financiada por siete empresas, como China North Industries group Corp., China North Industries Corporation, Inner Mongolia First Machinery Group Co., Ltd y China Hua Rong. Asset Management Corporation, etc., cuya sede se encuentra en Baotou, con activos totales de 15,3 mil millones de yuanes y cubre un área de 2,82 millones de metros cuadrados.   Desde que en 1988 importó un conjunto completo de tecnología y equipos de vagones de 8 a 20 toneladas de Benz Alemania, pasando oficialmente la aceptación nacional en 1995, Bei Ben Heavy Truck Company logró una productividad integral de 100.000 bajo las preocupaciones de los departamentos superiores y las autoridades locales, creciendo rápidamente hasta convertirse en una Empresa moderna de vehículos comerciales a gran escala que abarca desde la investigación y el desarrollo, la venta hasta la fabricación y el servicio de automóviles y componentes de integración de camiones pesados, turismos, sintonizadores, carrocerías, ejes, chasis de transmisión, etc., cruzando Baotou, Chongqing, Penglai, Beijing. y Sinkiang.     La empresa ha mantenido durante años la connotación de marca de “tecnología avanzada, alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y rentable” y la connotación de producto “seguridad, confiabilidad, eficiencia y consumo prudente de combustible” que forman dos plataformas de camiones pesados ​​del “camión pesado Bei Ben”. , “camión pesado de caballos de hierro”. La capacidad de carga es de 8 toneladas a 25 toneladas, el peso de tracción de 30 toneladas a 60 toneladas, incluidos miles de tipos de vehículos en serie, como transporte de carga, autodescarga, tracción, chasis dedicado, etc., que pueden satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores. El nuevo modelo de la serie V3, marcado por su actualización y modernización con derechos de propiedad intelectual patentados, salió a bolsa en 2010 y ha ocupado el mercado rápidamente. Hasta ahora, los productos Bei Ben se utilizan ampliamente en áreas civiles, incluido el servicio postal, la industria petrolera y química, etc., y mientras tanto domina rápidamente más del 80% del poder adquisitivo del mercado nacional de vehículos pesados ​​en pequeñas y medianas empresas y en el transporte privado. . Además, nuestros productos también se venden en Rusia, Egipto, Pakistán, Singapur y Emiratos Árabes Unidos, etc. en varias regiones de Asia, África y América del Sur. Durante el “XI Plan Quinquenal”, Bei Ben Heavy Truck Company persiste en una perspectiva científica sobre el desarrollo, promoviendo constantemente una estrategia de crecimiento, vendiendo 40.098 automóviles en 2010 y unos ingresos por ventas de más de diez mil millones. Acumula unas ventas de 118.197 en cinco años, 7,6 veces más que el “XI Plan Quinquenal” de 15.600, con una cuota de mercado que asciende al 5,3%, lo que constituye una excelente base del “XII Plan Quinquenal”.   En el "12º Plan Quinquen...

Costa de Marfil: se exportan 15 unidades de chasis de camión beiben 8 × 4
    January 27, 2019

El 10 de agosto de 2018, el cliente de Cote Divoire realizó un pedido de 15 unidades de chasis de camión beiben 8 × 4. Estos camiones Beiben 3138 se producirán para un volquete de capacidad de 30 metros cúbicos. Enviaremos todo el camión volquete beiben a finales de este mes.  Camión volquete Beiben 8x4 Cliente : Sociedad inmobiliaria Côte Divoire Proyecto : Edificio inmobiliario en Abiyán Año : 2018.08 Antecedentes del proyecto : El cliente de Cote Divoire ha invertido en varios proyectos inmobiliarios en la ciudad de Abidjan. Se necesitaron entre 15 y 20 unidades de volquetes para transportar la tierra y la arena al lugar.  Con una gran distancia al suelo y un potente rendimiento del motor, el cliente elige el chasis tipo 3138 de beiben trucks como su primera opción. Según los requisitos especiales del cliente, reforzamos el chasis de este camión beiben 3138, ampliamos la viga principal del marco y los pernos. Todos los chasis del camión beiben con sistema de filtrado de combustible adicional, para garantizar que el motor pueda funcionar bien en el sitio del cliente. Nuestro gerente de marketing en el extranjero tiene varias reuniones con clientes de Costa de Marfil, consulte su sitio de bienes raíces. Están contentos con el rápido tiempo de entrega y la buena garantía de calidad. Puntos clave : → Camiones Beiben 8×4   Fuerte chasis de camión beiben 3138, sistema de transmisión china beiben 8*4   Los chasis del camión volquete beiben 3138 están frente a la fábrica.

El cliente de YUNNAN utiliza 15 unidades de camiones volquete beiben NG80
    June 11, 2015

15 unidades de camiones volquete beiben NG80 llegaron con éxito al sitio del proyecto del cliente de Yunan . Este pedido se completa después de la inspección por parte del cliente del dumper beiben 6*4 NG80b.     El conductor del camión volquete Beiben NG80 habla muy bien de estos volquetes de North Benz, en términos de tecnología confiable de Alemania Benz y excelente ensamblaje de los camiones Beiben de China, el mejor servicio posventa para los camiones volquete Beiben. Tenemos cada vez más clientes leales en camiones volquete beiben 6*4 y camiones volquete 8*4.   Nuestros camiones volquete beiben 2529,2534,2538,2542 también son muy populares tanto en el mercado de China como en el de África.      El camión volquete Beiben NG80 con motor Weichai funciona muy bien.

5 unidades de camiones volquete beiben 2534K son para el rescate del terremoto de Nepal
    April 30, 2015

30 de abril de 2015. 5 unidades de volcados beiben 2534 se entregan en su totalidad desde la planta de camiones baotou beiben de China al Tíbet, área de China.   Debido a la gran influencia del terremoto de Nepal, la mayor parte de la provincia del Tíbet cerca de Nepal está dañada. Mucha gente está sin hogar. Como la tecnología más militar del camión Benz de Alemania, los camiones beiben tienen una gran reputación por parte del departamento militar de China.   Estos camiones volquete beiben de 5 unidades se utilizarán en la zona del Tíbet para transportar la piedra y garantizar que la carretera esté en buenas condiciones.

Etiopía: se exportan 30 unidades de camiones beiben 4 × 4
    October 23, 2018

El 13 de octubre de 2018, un cliente de Etiopía realizó un pedido de 30 unidades al proveedor de camiones beiben 4 × 4 , todos estos camiones militares beiben se basan en el chasis de camión con tracción total beiben 1934. Estos camiones beiben 4*4 se utilizarán en ADDIS ABEBA, Etiopía, para transporte militar. Camiones Beiben 4x4 Cliente : cliente del gobierno etíope Proyecto : Proyecto de carretera de Addis Abeba Año : 2018.10 Antecedentes del proyecto : Un cliente del gobierno de Etiopía lanzó la licitación de camiones con tracción total hace medio año. Exigían que los camiones con tracción 4×4 fueran adecuados para la conducción por carretera. En comparación con otros camiones pesados ​​de marcas chinas, los camiones beiben ganaron esta licitación debido a su excelente desempeño. Ahora, muchas fuerzas militares de la ONU utilizaron camiones con tracción total beiben cerca del país de Etopía.   Finalmente, el cliente elige el camión de carga beiben 1934, con motor weichai de 340 hp y transmisión rápida de 9 cambios. Esta es una súper combinación para los camiones todoterreno. Nuestro gerente de marketing en el extranjero tiene varias reuniones con clientes de Etiopía, verifica la situación de la carretera y el clima de la humanidad. Están contentos con el rápido tiempo de entrega y la buena garantía de calidad.   Puntos clave : → Camiones Beiben 4×4 Nuestro ingeniero inspecciona todos los camiones todoterreno beiben antes de realizar la entrega. Todos estos camiones todoterreno beiben 1934 tienen parachoques delantero. Cabina clásica Beiben NG80A, buen rendimiento y fácil mantenimiento.

1 ... 3 4 5 6
Un total de6paginas

Dejar un mensaje

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.
Entregar

Hogar